Ven a vivir la magia y haz tus sueños una realidad en los cuatro parques temáticos!!


Magic Kingdom

Disney lo lleva a un lugar donde los cuentos de hadas se hacen realidad para toda la familia. Viva grandes aventuras, pase momentos inolvidables con sus personajes favoritos y descubra la diversión de un mundo mágico en el que reina la imaginación. 

Epcot Center

En el parque temático Epcot hay de todo tipo de entretenimientos, desde atracciones más veloces de Disney hasta suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta áreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.

Hollywood Studios

El Parque Temático Disney's Hollywood Studios, ofrece experiencias llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo puedes ver ahí.

Animal Kingdom

El Parque Temático Disney's Animal Kingdom, está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Es el Parque líder en el cuidado de los animales, la educación y la investigación.