AMOR A PRIMERA VISTA


ROATAN

La isla de Roatán en el Mar Caribe está rodeado por varios cayos y islas pequeñas. Es un verdadero paraíso en la costa norte de Honduras, Centro América.

El cielo azul, aguas turquesa maravillosas, y un sol cálido le dará la bienvenida a Roatán, Honduras. Roatán es una isla con varias playas que se distingue por su tranquilidad, y sus aguas cristalinas que le hará disfrutar del mar como si estuviera en una piscina natural enorme.

El arrecife de coral que rodea la isla de Roatán es la segunda más grande del mundo. Es una fuente permanente de atracción y entretenimiento para aquellos que disfrutan el buceo. Fácilmente disponible esta el entrenamiento necesario para participar en una aventura a través de un maravilloso mundo submarino, con toda la seguridad adecuada y ayuda. Si el buceo profundo, no es para usted, puede intentar snorkeling en Roatán. Ofrece una visión de la vida marina que nunca se olvidará.

Hay varias comunidades bien desarrolladas con sus propios atractivos, como Coxen Hole, Puerto Francés, West Bay, West End, Puerto Real, Punta Gorda, Oak Ridge, Barbareta y la isla de Morat, Jonesville, etc. Cada uno de estos pequeños pueblos o las comunidades tienen su propio encanto, y vale la pena ver cada uno de ellos.


LA CEIBA

La Ceiba tiene una población bilingüe en gran medida y es considerada “La Capital del ecoturismo” debido a todos de las actividades de naturaleza orientada a ofrecer. 

Es una de las ciudades más atractivas y con mayor importancia en Honduras, ya que es una ciudad joven, dinámica, con mucha riqueza y vida natural. La Ceiba es la cabecera departamental de Atlántida, de uno de los 18 departamentos de Honduras y cuenta con una gran cantidad de comunidades Garifuna.

Esta hermosa y magnifica ciudad, cuenta con la compañía de mayor exportación de frutas; la Stándard Fruit Company de Honduras (Ingles), Historia del Desarollo de Honduras y la Historia del Desarrollo de La Ciudad Puerto de La Ceiba mas la Historia de La Standard Fruit de Honduras , la cual se destaca por la exportación de banano, piña y toronja, produciendo un porcentaje importante de los ingresos que por este rubro genera en Honduras.

Así mismo, al visitar te podrás dar cuenta, que lo mejor que tiene la ciudad de La Ceiba Honduras, es su gente y su hospitalidad al visitante y a la vez contando con una gran variedad de atractivos, ya que es un puerto con playas muy caribeñas y con exuberante vida natura, como en vida silvestre.


COPAN RUINAS

Campo-de-Pelota-Ruinas-de-Copan-Honduras.jpg

Las ruinas de Copan, Honduras majestuosamente mostrar antigua cultura natural, y la gente de la ciudad de Copán se ha convertido en amigos comerciantes, trabajar en un ambiente de envidia contra las montañas verdes y azules claro.

“Copanecos” han encontrado esa delicada mezcla de poder mostrar a los visitantes su mundo hermoso, sin destruirlo que la hace tan única. Es una ciudad artística. Madera intrincado y tallados en piedra de las ruinas, la tierra, agricultura y animales, junto con la mano hizo baratijas de cuero, que están disponibles en todas partes, hacen recuerdos de vacaciones excelentes. Las calles empedradas y tortillas frescas que se está asados en las esquinas de las calles, se mezclan con las voces de la gente del pueblo compartiendo el día en la plaza del pueblo. Copán es el corazón de la actividad en el norte y oeste de Honduras. Es íntima, amigable y colorido: calles estrechas, de colores brillantes edificios, numerosos cafés, restaurantes, Hoteles y tiendas hacen para su ejemplo animado de Honduras rural mezclado con el deseo de dar cabido para el turismo.

En la época de los mayas, Copán fue la París del día – el centro artístico del mundo Maya. Artistas y amantes del arte encontrarán unas vacaciones a este pueblo – una miríada de intersección azulejos rojos tejados y exuberantes montañas – tiene mucho para mantener a los viajeros incluso hoy en día entretenidos. Copán es una interesante mezcla de tradición y nuevo mundo conocedores.

Copán es un místico lugar ese revere hondureños y voluntariamente compartir con personas de todo el mundo. Es un lugar humilde y seguro con un pasado de cesantes. Es una sociedad cuyo encanto del viejo mundo todavía puede ser experimentada disfrutando de las comodidades modernas.