Después de una temporada de arduo trabajo y/o exámenes escolares, es tiempo de reunirte con tu familia para planear unas vacaciones, así todos podrán descansar y disfrutar del tiempo juntos. La gran pregunta es ¿qué lugar elegir para tomar unos días de vacaciones en familia?

Te recomendamos visitar WALT DISNEY WORLD! 

Echa un vistazo..

 

Magic Kingom

Disney te lleva a un lugar donde los cuentos de hadas se hacen realidad para toda la familia. Vive grandes aventuras, pasa momentos inolvidables junto a tus personajes favoritos y descubre la diversión de un mundo mágico donde reina la imaginación.


Hollywood Studios

Te ofrece experiencias llenas de acción al mejor estilo de Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo puedes ver ahí.

slinky-dog-dash.png

epcot-gallery-00.jpg

Epcot Center

Tienes todo tipo de entretenimiento, desde las atracciones más veloces de Disney hasta suaves travesías acuáticas. Desde una experiencia apasionante de ala delta, hasta áreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.


Animal Kingdom

Está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Es el parque líder en el cuidado de los animales, la educación y la investigación.

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.
— Walt Disney